Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
¿Qué es Dharma?
Dharma es mucho más que una escuela de danza; es un proyecto de prosperidad y bienestar personal a través de la danza. Fundado en 2009, Dharma comenzó como un refugio de "conexión y desconexión" en las áreas verdes de una universidad. Aquí, la comunidad estudiantil y académica encontraba un espacio seguro, alegre y cordial para liberarse del estrés diario y conectarse consigo mism@ y con l@s demás mediante la danza FCBD©style.
¿Qué hacemos?
En Dharma, ofrecemos un entorno inclusivo y accesible donde cada persona puede descubrir y cultivar su pasión por la danza. Nuestras clases se centran en el bienestar personal y comunitario, creando lazos que van más allá del salón de baile. Inicialmente un proyecto universitario, Dharma ha expandido sus horizontes para abarcar proyectos comunitarios, formando vínculos con la sociedad y llevando nuestra danza a toda persona que lo necesite.
¿Por qué lo hacemos?
Creemos en el poder transformador de la danza. Empezamos este viaje por nuestro propio bienestar y hemos crecido formando una gran familia. Gracias al apoyo desinteresado de instituciones y personas, podemos ofrecer nuestras clases a bajo costo, asegurando que tod@s puedan beneficiarse de nuestros programas, independientemente de su situación económica. Cada miembro de Dharma aporta lo que puede, ya sea en efectivo, en especie o en energía, lo que nos permite seguir adelante y mantener nuestros precios accesibles.
En Dharma, valoramos y respetamos a l@s profesionales que viven de enseñar danza. Animamos a nuestr@s alumn@s a apreciar el trabajo y la dedicación de est@s maestr@s y a apoyarles siempre que sea posible. Nuestro objetivo no es devaluar el arte ni el esfuerzo de l@s artistas, sino hacer que la danza sea accesible para todqs mientras promovemos un pago digno y justo por estas actividades, como en cualquier otra profesión.
A lo largo de mi vida, siempre he encontrado a alguien que me ha ayudado de manera generosa y desprendida. A través de Dharma, trato de devolver esa bondad y ofrecer un espacio donde una hora entre compañeros puede salvar nuestro día.
Silvia Abdalá.
A lo largo de mi vida, siempre he encontrado a alguien que me ha ayudado de manera generosa y desprendida. A través de Dharma, trato de devolver esa bondad y ofrecer un espacio donde una hora entre compañer@s puede salvar nuestro día.